A continuación te dejamos algunas preguntas que pueden servirte para tu proceso de compra. En caso de que te quede alguna duda, podes comunicarte a nuestro whatsapp 341-7517144

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago: todas las tarjetas, Go cuotas, depósito y transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Y únicamente en Rosario, por cadetería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de haber recibido la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.